lunes, 13 de julio de 2009

Mujeres defeñas vs Mujeres de Provincia

¿No entiendo porque muchos hombres y mujeres prefieren salir a buscar el amor fuera del Distrito Federal??
JAJAJA si lo entiendo, en ocasiones sé que los chilangos se caracterizan por gustos más autóctonos, sin ofender a mis queridas compatriotas de otros estados, pero... porque no aceptar la idependencia y estilo de vida de las chilangas??? Es verdad.. no es tan fácil, pero que tan molesto puede ser compartir con alguien con independencia ecónomica, social y con pocos prejuicios?? Porque añorar las costumbres de antaño donde la mujer se encontraba tras un buen hombre y no tomada de su mano???

DF... la mejor ciudad??

Distrito Federal considerada como una de la ciudades más pobladas del mundo, un lugar lleno de mxicaneidad, folckor, estilo, diversión y donde puedes hacer lo que se te venga en gana... claro con sus delicadas limitaciones. Sin duda, los citadinos somos totalmente diferentes al resto de los mexicanos, sínicos, divertidos, trabajadores y con una perspectiva única.

En la Ciudad de México tienes la oportunidad de conocer, visitar y encontrarte en cualquier parte del mundo, desde Chinatown hasta las Cíbeles de Madrid. Nunca sabes con que te vas a enfrentar, una marcha, un temblor, la influenza, Marianita la del PRD o simplemente un tráfico del carajo porque ha llovido y las coladeras están tapadas o burbujeando, y no se diga de los encuerados que desfilaban sobre reforma.

¿Porque criticar tanto al D.F. cuando la gente disfruta tanto vivir aquí?? Reconozco que hay muchas incongruencias en esta ciudad y que hay veces que me peleo con ella... pero cuando llega un lunes lluvioso y quieres resguardate en algún sitio siempre hay gente en algún bar, en algún café o en las simples avenidas.... no imagino vivir en un sitio donde haya tiendas cerradas, donde duerme siesta obligatoria, donde las atracciones se limitan a viernes o sábados y donde siempre estarán los mismos... si en mi ciudad decido esconderme... por supuesto que lo logro.

Con esta pequeña introducción y sin incluir datos duros aún... amo mi ciudad...