martes, 14 de julio de 2009

A los DFeños nos encanta pueblear

Siempre pasa.. a todos los citadinos nos encanta el ruido, el glamour, el tráfico, la contaminación e incluyendo ese tipo de gente tan extravagante a los que algunos denominamos "nacos"... una Ciudad donde todos podemos hacer lo que nos venga en gana... y donde ni la influenza ni el alcoholimetro, ni las lluvias son razones suficientes para que no disfrutemos de esta ciudad, por ejemplo: ¿Quién ha dejado de tomar cuando maneja? dejan de tomar antes de salir o tomamos un poco menos, ¿Quién realmente no salio de su casa durante la contingencia de la influenza? ¿Quién ha dejado de asistir a una reunión, al trabajo o a un bar solo porque esta lloviendo y el tráfico esta del demonio??, obviamente no todo tiene que ser negro o blanco, sé que hay excepciones para todos mis argumentos, pero es solo una manera de generalizar lo dinámico que puede ser vivir en este territorio todos amontonados.

Sin embargo, a todos los defeños nos encanta salirnos de la ciudad un fin de semana e irnos a pueblear... claro tenemos que ir a conocer y respirar todo lo que no tenemos, aunque en realidad lo tenemos casí todo jajaja, es cuestión de manejar 30 minutos y puedes llegar a Tepoz y ya manejando un poquito más te puedes mover a un sitio donde sí logres ver las estrellas, puedas tomar un cafecito de olla, un vinito artesanal o simplemente respirar la tranquilidad de los pueblitos.

No cabe duda, los citadinos podemos mudar de identidad como queramos, un día somos de pueblo porque nos encanta lo que ya no encontramos aquí, otro día somos extranjeros, inclusive podemos ser nacos cuando es necesario...

Ahh pero que rico es mi Starbucks por las mañanas...

Y para cerrar comentando la educación de los defeños: el día de ayer iba caminando por insurgentes después de la fuerte lluvia, para recoger mi coche... cuando de repente un "naco" paso con su coche y me mojo con un charco, jajajaja quede empapada y obvio hasta grite.. ahhhh no pude dejar de reirme como por media hora...... que haríamos sin los nacos!!!