lunes, 5 de julio de 2010

¿Con la indiferencia marcamos la diferencia?

Comparto una reflexión intensa como mi tipo es y algo más:

Porque para algunas cuestiones las personas dicen: Estoy tratando... Estamos pretendiendo... !! ????


Para asuntos laborales esas palabras deberían estar muy guardadas!! Una persona que se presenta a una junta o una presentación y dice estamos pretendiendo terminar a tiempo, estoy tratando de organizar al equipo!! No es aceptable... Que tan diferente sería si mejor dijeran, estamos resolviendo todos los issues para terminar a tiempo, estoy organizando al equipo!. Easy.. se puede hacer o no se puede hacer! Hay cuestiones donde las cosas deben ser blancas o negras... el gris no transmite confianza a nadie.
En el fondo tú sabes que si estas tratando y pretendiendo... pero es top secret... Te paras, enfrentas y propones diferentes escenarios de solución!!

Estoy en "algún lugar de la república",  y trabajar con la gente de acá a veces es un tanto complicado... son personas muy inteligentes y con mucha visión... pero les hace falta ese punch.. para "concretar" y esa "urgencia de vida".. para solucionar las cosas.

Pienso: Si estás haciendo algo y no estás entregando lo mejor de ti para que salga bien... entonces cuál es el punto de tu participación? Convertirte en un hongo que teclea y que no aporta nada? Mejor compramos un robot y no malgastamos los cerebros!!

En este "lugar" las personas, me han dicho ya en 3 ocasiones que los defeños somos muy estresados, que a todo le queremos encontrar una solución o una explicación.. que no sabemos tomar la vida con calma y que estamos muy maleados...a tales afirmaciones yo les he respondido en las mismas 3 ocasiones, que son cosas que te deja vivir y trabajar en la ciudad, que estamos en un lugar sumamente competitivo donde o brillas o te confundes con la contaminación y aclaro que no somos malas personas, simplemente nuestro modo de vida es diferente... y que hay sus excepciones como en todo.. yo tengo amigos defeños que son más pachurrudossss que bueno... Y ellos estúpidamente dicen... las personas de ciudad siempre son más inteligentes... y son más éxitosas... mi respuesta es... eso depende de cada quién, no del lugar donde haya nacido... (que mente tan chiquita)

Definitivamente creo que cada quién nace donde tenía que nacer... y crecer como tenía que crecer (yo crecí poquito)... pero no hay excusa para no ser una persona emprendedora... entonces concluyó... porque las personas buscan excusas para justificar que les da flojera trabajar y proponer... y que por eso prefieren decir... ahora que vengan los del DF que nos digan cómo se puede resolver???? Árbitro Injusto!!

Yo siempre me llevo la mejor parte y me rió... porque digo: soy afortunada!! Cuando quiera relajarme puedo salir a pueblear a cualquier lugar de mi lindo país... y mientras tanto.. disfruto de ser una defeña estresada y complicada.. pero sexy... y si un día quiero no trabajar.. pues me escondo!!
----------               -------------------                           ------------------

Ahi llega mi reflexión, sin embargo, siempre podemos volver a nuestro sitio elegido... sonreir a nuestro alrededor e ir al hipódromo a jugar a ganar con los caballitos!!