lunes, 13 de julio de 2009

Mujeres defeñas vs Mujeres de Provincia

¿No entiendo porque muchos hombres y mujeres prefieren salir a buscar el amor fuera del Distrito Federal??
JAJAJA si lo entiendo, en ocasiones sé que los chilangos se caracterizan por gustos más autóctonos, sin ofender a mis queridas compatriotas de otros estados, pero... porque no aceptar la idependencia y estilo de vida de las chilangas??? Es verdad.. no es tan fácil, pero que tan molesto puede ser compartir con alguien con independencia ecónomica, social y con pocos prejuicios?? Porque añorar las costumbres de antaño donde la mujer se encontraba tras un buen hombre y no tomada de su mano???

2 comentarios:

Carlos dijo...

Carmen, en mi caso yo consumo lo bien hecho en chilangolandia...Felicidades por tu Blog, entra al mio!!
http://lamercadirecta.blogspot.com/

Huevo L dijo...

Pues yo creo que en cuestiones de gustos en realidad no hay tanta preferencia entre Estados como lo hay en el mismo DF.... o no? Yo he escuchado de amigos el comentario de "el amor se acaba en periférico" jajajaja!

La bronca es que ahora con tanta obra, el amor nomás no encuentra camino!! ni el GPS ayuda!